Luis Cacho

Luis Cacho

Presidente de la Fundación Promete

Reconocido pionero y emprendedor de éxito en el sector de servicios de Internet en España desde 1996 con la empresa ARSYS, que llego a tener más de 300 empleados entre España, Francia y Portugal, y alcanzó 42,7 millones de euros de facturación en 2011 hasta su posterior venta en el 2013 a 1&1 Internet.

Premio “Emprendedor Emergente” Ernst & Young 2002 y Premio a la “Trayectoria Personal” 2005 de la AUI (Asociación de Usuarios de Internet). El diario El Mundo le incluyó entre 2005 y 2009 entre “las 500 personas más influyentes de España”.

Musicólogo, docente vocacional, funcionario docente en excedencia después de 13 años de ejercicio, se reconoce actualmente como emprendedor social.

Preside Fundación Promete desde 2006, proyecto de innovación educativa y social para el desarrollo del talento de todas las personas mediante un nuevo paradigma de educación personalizada, vocacional e incluyente, que ha puesta en marcha proyectos como “Campus Promete”, y “Mi Colegio Promete”, entre otros muchos.

¿Alguna duda?

mándanos un correo, estamos trabajando para organizarlo todo:

info@tedxavileswomen.com

Escríbenos

O cubre este formulario y en breve te responderemos.

5 + 4 =

Share This