Cristina Mitre

Cristina Mitre

Promotora del movimiento de running femenino Mujeres que corren

Esta asturiana y periodista, comenzó su andadura profesional en Londres, donde se especializó en comunicación de belleza y moda en la multinacional Ketchum. En el 2002 vuelve a España donde, tras el paso por diversas agencias de comunicación, es nombrada Editora de belleza en la Revisata InStyle. Posteriormente en el 2012 se incorpora a la Revista ELLE como Jefa de Sección de Estilo de Vida, y un años más tarde como Directora de Belleza. En el 2014 se traslada a vivir a Lisboa para dirigir la revista Women’s Health.

Runner convencida, lidera el primer movimiento social de running femenino 2.0: Mujeres que corren, con presencia en España y Portugal (mulheresquecorrem.com), y cuyo objetivo es la promoción de la actividad física entre las mujeres mientras recauda fondos para la investigación de la leucemia infantil, Uno entre cien mil.

En abril de 2014, presentó su primer libro “Mujeres que corren: todo lo que necesitas saber sobre el running” (Temas de Hoy), siete ediciones y traducción al chino y portugués. En octubre de 2015, publicó segunda obra “Correr es vivir a tope de power” (Martínez Roca).

Actualmente es también miembro del Jurado de los Premios Princesa de Asturias.

¿Alguna duda?

mándanos un correo, estamos trabajando para organizarlo todo:

info@tedxavileswomen.com

Escríbenos

O cubre este formulario y en breve te responderemos.

6 + 1 =

Share This